Política Miércoles, 19 de febrero de 2020

Macri visitó a un nene con cáncer terminal que quería conocerlo en persona

El ex presidente llegó al hospital donde se encuentra internado el menor. Jugaron y hasta se comieron un pancho juntos.

Por Télam

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles a un niño que padece una enfermedad terminal en el Hospital "Pedro de Elizalde" de esta capital, a partir de una invitación que le había hecho la familia del paciente.

 

En las imágenes, difundidas por redes sociales, se vio al ex mandatario compartir un momento con el niño de 4 años, hincha de Boca Juniors, quien permanece aislado con un cáncer terminal.

El menor pidió conocerlo en persona y el ex presidente fue a visitarlo al hospital. - Clarín

El año pasado el menor acompañó a su abuela a votar y eligió la boleta por ella, por lo que "su sueño era conocer" a Macri y "comer un pancho" con él, relataron sus familiares.

 

"Lo conoció, jugaron, charlaron y también se comieron el pancho", consignaron los parientes del nene en la red social Facebook, junto a las imágenes de la visita de Macri.

Se conocieron, charlaron y jugaron en la sala donde el nene se encuentra aislado de otros enfermos debido a la gravedad de su enfermedad. - Clarín

El ex mandatario asistió al Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en el barrio de Barracas, acompañado por el ex Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.