Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

La inesperada denuncia contra la hermana de Luisana Lopilato que preocupa a la familia

la ex pareja de Daniela Lopilato la acusa de no permitirle ver al hijo que tienen en común y fue a la Justicia.

Por Redacción LA

Luisana Lopilato y la famila en general siempre han mantenido un perfil bajo y supieron despegarse de los escándalos.

Ahora, Gastón Quieto ex pareja de la mayor de los hermanos, acusa a su ex Daniela de no permitirle ver al hijo que tienen en común.

 

Entrevistado por Ángel De Brito en “LAM” (El Trece) Quieto dijo: "Yo me separé hace más o menos un año y medio, y desde entonces se fue complicando la relación con Beni (Benicio), mi nene de seis años".

Y agregó: “Yo viajo mucho, no trabajo en la Argentina, trabajo afuera, estoy en cruceros ahora, me voy dos o tres semanas afuera y cuando vuelvo lo primero que quiero hacer es ver a mi nene", comentó. 

 

"En los últimos dos meses lo vi tres horas nada más. Siempre hay excusas un poco extrañas, no nos entendemos, lamentablemente no nos podemos entender", dijo Quieto haciendo referencia a la conflictiva situación que quedó con la nutricionista.

"Fue bastante complicada, en el sentido que no tenemos buen diálogo… "Terminamos mal, pero no por un tema de engaño ni nada", concluyó el invitado dejando fuera los rumores de terceros en discordia.

La panelista Karina Iavícoli dio detalles del origen del problema entre la pareja y comentó: "Lo más preocupante de lo que él dice, es que no se lo da al nene los días que le corresponde porque tiene miedo de que, cuando va a trabajar a los cruceros, él se quede con el nene, que se lo lleve. Ellos no están casados y tengo entendido que hay abogados de por medio y que tienen un acuerdo creo de palabra, o firmado, de qué días les toca a cada uno, como cualquier pareja cuando se separa", culminó.