Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera”

Al igual que Jorge Rial, el periodista decidió romper el silencio tras las críticas que recibió luego de la muerte de la ex vedette.

Por Redacción LA

El presidente de Aptra, Luis Ventura, decidió aclarar la situación vivida con la fallecida Beatriz Salomón hace 15 años en el ciclo “Intrusos en la noche”.

Tal como lo hizo Jorge Rial, el ex Intrusos se defendió de la críticas recibidas en las redes sociales: "No le arruinamos la carrera, le hicimos un favor, sostuvo el periodista.

"No sabía de qué se trataba la cámara oculta. El marido, Alberto Ferriols, fue quien generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?", declaró a Clarín.

 

Pero su defensa no terminó ahí, e incluso sumó polémica al asunto: "Nosotros le hicimos un favor a Beatriz, porque ella nos pidió venir al programa para contar una historia que no era nuestra".

Por su parte, el martes Jorge Rial contó su versión de lo que sucedió en 2004, cuando la actriz y su marido asistieron al ciclo para defenderse de una cámara oculta.

 

Según la versión de los periodistas, los protagonistas desconocían lo que saldría al aire y pensaron que se trataba de una grabación que comprometía al cirujano plástico en lo que respecta a la habilitación de su clínica. Pero, lo que salió a la luz fue un pedido sexual a cambio de una operación a una travesti.

 

En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal. Estaba en su derecho. La empresa decidió no recibirla más en sus ciclos. Ana Rosenfeld (abogada de la exvedette) sabe que fui el único que pudo sentarse con la gente del canal para pedirles que arreglen las cosas con ella. Existió una reunión en la que estuve presente. Se le hizo una oferta para compensar, creo que le ofrecieron 50 mil dólares. Ella dijo que no".