Policiales Jueves, 11 de julio de 2019

Luis Testa se reencontró con el novio de su hija en la comisaría

El padre de Julieta, la joven fallecida el lunes en el acceso, fue a ver a Sergio Masso, quien está detenido a la espera de la domiciliaria.

Por Redacción LA

Este jueves, Luis Testa se reencontró con Sergio Masso (20), el novio de su hija Julieta (25), quien está detenido por el accidente fatal en el que perdió la vida joven. Esto en plena causa penal que avanza, y que espera por la orden de arresto domiciliario que recibirá el acusado en los próximos días. 

 

Testa padre llegó a la comisaría 25 y estuvo con el imputado. Trascendió que durante la charla le pidió perdón y le explicó cómo fue el siniestro vial. 

Públicamente el padre de Julieta había dicho que no guardaría rencor con él, y que no pedía ni sanción ni cárcel para el muchacho. 

 

Fue una jornada muy dura para Luis, quien estuvo también en la Morgue Judicial para retirar las pertenencias de su hija. 

Respecto a la investigación del hecho, el fiscal Fernando Giunta recibe los últimos informes para otorgarle la prisión domiciliaria a Masso, que se encuentra en un profundo estado depresivo y que ya tuvo varios intentos de suicidio. 

 

Se estima que la semana que viene el acusado estará detenido en su casa, a la espera de la audiencia de prisión preventiva. Actualmente se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual, delito con penas de 8 a 25 años. 

Entre las pruebas que lo comprometen están el dosaje de alcohol posterior al vuelco-le dio 1.41 gramos de alcohol en sangre- y los testigos que declararon y dijeron que iba a alta velocidad. La tragedia ocurrió el pasado lunes en Acceso Sur casi Alsina, cuando la pareja iba a bordo de una Toyota Hilux. Julieta no llevaba puesto el cinturón de seguridad.