Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

Luciana Salazar reveló que tuvo sexo arriba de un caballo

La modelo dejó sin palabras a los invitados de “PH, Podemos Hablar” al revelar el lugar más insólito en el que tuvo relaciones.

Por Redacción LA

Que las confesiones que los famosos hacen “PH, Podemos Hablar” dejan mucha tela para cortar no es ninguna novedad. El distendido ambiente que se genera en el programa de Telefé ha provocado que más de una anécdota revelada en el segmento “Punto de Encuentro” haya dejado a los televidentes con la boca abierta. 

En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff invitó a "que pasen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en algún espacio público". Allí, Luciana Salazar dio un paso al frente con la intención de revelar sus intimidades, y también avanzaron Ana Rosenfeld y José María Muscari. 

 

Para alentar a los famosos, el conductor ejemplificó algunos escenario que cumplían con la consigna, como una playa, un estacionamiento o un auto. Sorprendido con que la modelo se hiciera cargo casi de inmediato, Andy comentó sorprendido: "Mi recuerdo tuyo es de una persona muy pulcra, y eso va a en contra de hacerlo en un espacio público como la arena". 

Pero Luli respondió con total sinceridad: "No, es en el único ámbito donde tengo permitido. Bueno, no sé si todo permitido, alguna que otra cosita no".

 

"Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran", comentó. 

Los insólitos lugares donde Luciana Salazar tuvo sexo
 

Muy atento a su relato, Kusnetzoff quiso saber cuál fue el lugar más arriesgado donde la modelo tuvo sexo. "Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo", confesó la rubia, despertando el asombro del resto de los invitados.