Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

Luciana Salazar amagó con irse del Bailando y Cinthia Fernández la cruzó por celos

La modelo y la panelista de "LAM" volvieron a pelearse por Matías Baclini y los tuits políticos. Luli se mostró enojada, a los gritos.

Por Redacción LA

Una noche de tensión se vivió anoche en la pista del Bailando, ya que Luciana Salazar llegó sin su vestuario para bailar y amenazó con abandonar el certamen debido al maltrato verbal que recibió por parte de Cinthia Fernández.

La modelo y la panelista de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) mantienen una conocida enemistad tanto por Martín Baclini, viejo amigo de Luli, y los tuits políticos. Cinthia había dicho que la ex de Martín Redrado copia y pega mensajes y que cobra por hacerlo.

 

A Salazar le indignaron las acusaciones de Cinthia y contestó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien aseguró que le iniciará acciones legales por injurias.

Cuando Marcelo Tinelli anunciaba el nuevo sistema de eliminación en el reality, la sorpresa fue desafortunada para Luli y Cinthia: ambas se enfrentarán en un duelo. Y aprovecharon la previa para "sacar los trapitos al sol".

 

"Lo que nos dice Luciana es que no quiere seguir en el certamen”, reveló Tinelli, dando pie a que la participante hiciera su descargo. "Me da mucha pena esta situación, porque la verdad es que hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas, y me parece que eso me sacó las ganas", expresó Salazar.

Luli y Cinthia, enfrentadas en el Bailando

"A mí se me dejó como una tercera en discordia, donde se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno", explicó la rubia.

Fiel a su estilo picante, Cinthia intervino: “Qué bueno que te dignes a hablar por primera vez, porque siempre lo llamas a él [su novio]. Ayer lo llamaste diciendo no le pagues el juicio (...) No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras. Y me parece que hay un montón de cosas que tenés atrás que no estás teniendo en cuenta".

 

Luciana se mostró enojada y gritó: "No sos la más indicada para hablarme de madurez, Cinthia Fernández. ¡Basta!". Cinthia respondió: "Ay, ¿te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear".

"Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo", cerró Salazar, tratando de apelar a la paz en el Bailando. La próxima semana se sabrá si continúa en competencia.