+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019

Lucas Godoy mandó en el Enduro de San Rafael

También se impusieron en sus categorías Arnaldo Giménez, Brian Coral, Rubén Aravena, Marcos González, Juan Carlos Cogo y Ariel Colombatti.

Por Redacción LA

Sobre un circuito de 15 km (18 km para las categorías mayores), se realizó la segunda fecha del campeonato mendocino de enduro. Esta vez, los espectaculares paisajes de San Rafael sirvieron de escenario de la competencia, desarrollada en la zona de la Cuesta de los Terneros. Participaron 111 pilotos y asistieron unas 500 personas, según estimaron los organizadores de la prueba, Corazón Enduro San Rafael. La tercera fecha, según el cronograma del certamen, se disputará en Malargüe, el 12 de mayo.
Los resultados en cada categoría fueron los siguientes:

En Senior A, el ganador fue Lucas Godoy, seguido de Tomás Tumbarello y Andrés Pont. En Senior B, el mejor fue Marcos González, segundo quedó Roberto Pont y tercero Daniel Ronco.

Mientras que en Master A se impuso Arnaldo Giménez, Roberto Calabró y Gustavo Dalmaso completaron el podio. En el B, Juan Carlos Cogo, fue segundo Emiliano Sánchez y tercero Martín Molet y en el C, Ariel Colombatti, Leonardo Climent y Oscar Alvarez fueron los que marcaron el rumbo.

En el Junior A, ganó Brian Coral seguido de Sebastián Pérez y Emiliano Renzi y en el B, Nicolás Climent fue el líder a quien escoltaron Sebastián Ferreyra y Luciano Olmedo. Y en clase Turismo ganó Rubén Aravena con Luis Barrios y Pablo Sánchez seguidos.