Da La Nota Viernes, 22 de noviembre de 2019

Lourdes Sánchez volvió entre lágrimas al Súper Bailando: “No puedo creer estar acá”

La bailarina regresó a la pista luego de su riesgosa operación que la alejó del programa por más de un mes y no pudo contener la emoción.

Por Redacción LA

Fue una noche muy especial en el Súper Bailando para la pareja de Lourdes Sánchez y Federico Bal. Ella regresó a la pista después de la operación que puso en riesgo su vida y la mantuvo fuera de la pista durante el último mes, mientras que él recibió la visita de su última conquista uruguaya y estuvo a los besos frente a la cámara. 

La noche transcurría entre risas y bromas hasta que llegó la devolución de Carolina “Pampita” Ardohain, el momento en el que la bailarina no pudo contener las lágrimas al recordar todo lo que vivió desde aquel 8 de octubre, cuando a su vuelta de Nueva York debió ser internada de urgencia por fuertes dolencias estomacales, su riesgosa operación algunos días después y la recuperación que tuvo que afrontar. 

 

Al notar la emoción de Lourdes, Marcelo Tinelli le dijo: "Estás medio como sensible, ¿no? Después de... Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar. Yo te siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó... Debe ser fuerte". 

"Desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juro que no puedo creer estar acá", confesó la panelista de “Los Ángeles de la mañana”

 

Entonces, el conductor agregó: "Se te siente así. Estás con los ojos vidriosos todo el tiempo, como no pudiendo creer estar bailando otra vez. ¿Pensaste que no ibas a poder volver a bailar este año?".

La emoción de Lourdes al regresar a la pista
 

Con los ojos llenos de lágrimas, Lourdes recordó: "Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida". 

"Es mi pasión. Bailar es todo para mí. Y escuchar a mi médica que me dijo que era un milagro que estuviera acá hizo que todo lo viviera al máximo. El ensayo también. Lloré todo. El próximo programa te prometo que no lloro más", concluyó.