Da La Nota Miércoles, 26 de febrero de 2020

¿Lourdes Sánchez quiere ser mamá nuevamente?

La bailarina y el productor de LaFlia planean su futuro

Por Redacción LA

La pareja formada por Lourdes Sánchez y el Chato Prada siempre manejan un alto perfil en los medios por ser ella panelista de “LAM” (El Trece) y Prada uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli.

Desde hace 11 años que la pareja está unida y fruto de ese amor nació el pequeño Valentín.

 

Entrevistada por el portal Ciudad Magazine, la bailarina habló de su presente laboral y dijo: "Me gusta poder opinar de ciertos temas, aunque hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades", comenzó diciendo y agrega que a la hora de opinar, se cuida con sus palabras para no herir ni molestar a nadie.

 

Ante la pregunta sobre si le gustaría ser nuevamente mamá, la actriz  comentó que el Chato no quiere y se lo dejó bastante claro: "Él no quiere otro hijo y me lo dejó bien en claro, pero uno nunca sabe. Quizá con el tiempo le pica el bichito de ser padre de nuevo", comentó. 

Además, Sánchez aún espera ansiosa que su pareja le proponga casamiento: "Respeto que a él no le llama la atención, no le gusta, le parece innecesario. Me conformo con la hermosa familia que formamos y todo el amor que me da todos los días. Pero está intacta mi esperanza en el fondo de mi corazón de que algún día pase". 

Actualmente Lourdes también protagoniza “Únicas, puertas al amor”, un musical en la calle Corrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Valentín?? #sanvalentin uds con quien festejan?

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Lourdes y su hijo Valentín