Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

Lourdes Sánchez abandonó LAM en vivo y aún no saben por qué

La bailarina se retiró sin avisar de su lugar en el programa y el conductor hizo su descargo al aire.

Por Redacción LA

De un momento para el otro Lourdes Sánchez ya no estaba ocupando su silla en Los Ángeles de la Mañana. La situación provocó la la sorpresa del conductor, Ángel de Brito, y de sus compañeras de panel. 

Sin dar los motivos de su ausencia, cuando regresaron del corte la bailarina se había marchado, lo que provocó que el periodista se pronuncie al respecto. Sobre el final de la edición del miércoles, Ángel ironizó que en LAM: "Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco y hoy una angelita abandonó. Es Lourdes Sáncehz, que en el corte se fue".

 

Sus compañeras intentaron explicar la situación. "Algo pasó. Discutió con Cinthia(Fernández) me parece", bromeó Karina Iavícoli. Por su parte, Yanina Latorre lanzó:  "Acá cada uno hace lo que quiere".

El jurado del Bailando amenazó con tomar medidas con las angelitas. "¿Le avisaron que no terminó el programa? Se está desmadrando. Voy a traer un látigo", sostuvo.

 

Graciela Alfano no quiso quedarse afuera de la polémica: "Sos demasiado bueno", le dijo a de Brito. 

 

"Demasiado. Demasiado. Con algunos, sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. No te preocupes, Graciela, que vos sabés bien que siempre hay tiempo", concluyó el conductor.