Brand Content Home Martes, 8 de octubre de 2019

Lotes y departamentos con financiamiento en 12 cuotas en pesos y sin interés

La desarrolladora Hyde Development lanza esta imperdible propuesta que tendrá vigencia sólo por este mes de octubre.

Por Espacio patrocinado

La reconocida desarrolladora inmobiliaria Hyde Development sorprende con esta propuesta de compra, que significa una gran oportunidad de negocio para quienes busquen adquirir un lote o departamento. Realizando un anticipo mínimo del 50% del valor del inmueble se podrá financiar el saldo restante hasta en 12 cuotas fijas, en pesos y sin interés. Aplica para la compra de lotes y departamentos en cualquiera de sus desarrollos.

“La propuesta resulta sumamente atractiva ya que brinda estabilidad y tranquilidad al comprador en un contexto de incertidumbre”, explica Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development.

Entre sus propuestas se encuentra Terrazas Park Maipú, uno de los barrios privados más importantes de la zona. Se encuentra ubicado en la creciente zona de Russell, sobre calle Espejo, a metros de calle Boedo y el club de Rugby Liceo y 2 km de Acceso Sur.

El importante barrio privado ofrece en venta sus últimos lotes con posesión inmediata y la posibilidad de comenzar a contruir desde el momento de la compra. Cuenta 110 lotes de 500m2 y urbanización de máxima calidad: calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, infraestructura de servicios subterránea, doble portal de acceso con seguridad 24 horas, cancha de fútbol, plaza de juegos y pista de salud.

Otra de sus propuestas es Terrazas Park Lunlunta. El prestigioso barrio privado se encuentra en preventa y urbanizado casi en su totalidad. Tiene una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga, a 150m del Acceso Sur, 1 minuto del centro de Luján, a 6km de Chacras de Coria y a 11 minutos de la Ciudad de Mendoza.

Cuenta con 70 lotes de 250 m2 a 300m2. Se destaca por su urbanización de primera calidad. Tendrá todos los servicios, calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, plaza de juegos y seguridad las 24hs. La posesión de los lotes se entregará en agosto de 2020.

En el interior de Terrazas Park Lunlunta se está construyendo el complejo de departamentos de alta gama “La Tacuara Residences”, de gran elegancia, moderno y contemporáneo y diseñado en armonía con el barrio. Dicho complejo también se suma a la imperdible propuesta de financiamiento.

Los departamentos son de 2 dormitorios, poseen una superficie propia de entre 60m2 y 85m2. La unidades siguen altos estándares de calidad, siendo amplias, luminosas e integradas con el exterior. Tendrán amplios balcones o patios incluirán una cochera por departamento.

Por último Hyde ofrece los últimos lotes de su barrio semi-privado Los Tarcos. El barrio tiene una ubicación privilegiada en Perdriel, Luján de Cuyo. Se ubica frente a calle San Martín (Ruta 15), a 500m de calle Quintana, 1 minuto de la plaza de Luján y 15 minutos de la ciudad de Mendoza.

El barrio es semi-privado. Contará con seguridad y tendrá expensas bajas. Cuenta con todos los servicios y características de urbanización de primera calidad. Los Tarcos se destaca por su tranquilidad, su diseño y sus impactantes vistas a la montaña.

El tamaño de los lotes va de los 200 a 300m2. La posesión de los lotes se entregará en un mes aproximadamente.

Los desarrollos cuentan con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 250 unidades vendidas en los últimos 3 años.

Para obtener más información acerca de las promociones y adquirir tu lote ideal comunicate al: 4982188 / 2614191587 o visitá la web http://www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos