+ Deportes Domingo, 7 de abril de 2019 | Edición impresa

Los Tordos es el líder absoluto del Top 8

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Cuyano y el actual campeón sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Por Emmanuel González - Especial para Más Deportes

Sin dudas, el club Los Tordos tiene al equipo sensación que, de un buen tiempo a esta parte, se ha convertido en modelo a imitar.

De esta manera, ayer el conjunto "Azulgrana" ratificó en San Juan su condición de siempre candidato al superar con autoridad y punto bonus a los "Piuquenes" por 29 a 17.

 

Por su parte, Marista no afloja el pie del acelerador y es el nuevo escolta del torneo tras sumar una resonante victoria al doblegar al hasta ayer invicto equipo de Universidad de San Juan por 41 a 24. Los "Patos" llegaron a la Carrodilla con expectativas e ilusiones altas pero se fueron con las manos vacías y la desazón a cuestas tras una derrota con bonus incluido.

Finalmente, Liceo en su casa sumó su primera victoria del torneo tras superar a Marabunta de Río Negro por un ajustado 28 a 27. Necesaria alegría para los "clavos" que ya piensan en la remontada para luchar por el campeonato.

Hoy, en General Ortega, Teqüe completará la fecha cuando reciba la visita de Neuquén Rugby.

 


 

Sorpresa en la Zona Plata

En el partido de la fecha por el Campeonato de Ascenso, los conjuntos lujaninos de Banco Mendoza y Peumayén midieron sus fuerzas siendo el quince de Chacras de Coria el equipo que dio la sorpresa al vencer con total autoridad a los "Toros" con un contundente 51 a 10.

Por su parte, Banco sigue siendo el líder absoluto ya que en su casa sumó un nuevo triunfo al vencer a Huazihul de San Juan por 52 a 24.

 

Bronce ganó el M 18 de Mendoza

La selección mendocina juvenil cerró ayer su participación en el torneo Nacional con una victoria sobre Rosario por 43 a 17 y se quedó con el último lugar del podio.  El título quedó para Buenos Aires (verdugo de Mendoza en semifinales) que superó a su par de Córdoba por 23 a 17.