Economía Martes, 16 de abril de 2019

Los Tarcos con propuesta imperdible: barrio semi-privado de Luján vende los últimos lotes

A pocos meses de entregar posesión, Hyde Development, vende los últimos lotes con atractivos descuentos y propuestas de pago.

Por Redacción LA

A pocos meses de entregar posesión, Hyde Development vende los últimos lotes de su barrio semi-privado Los Tarcos con atractivos descuentos y propuestas de pago.

La desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, pone a la venta de los últimos lotes de su hermoso barrio semi privado Los Tarcos. Esta última etapa de venta propone descuentos importantes para pago de contado y alternativas de financiación en pesos de hasta 12 cuotas. El barrio se encuentra vendido en más de un 80% y entrega posesión de los lotes a sus propietarios a medidados de este año.

Los Tarcos es un hermoso barrio semi-privado con una ubicación inmejorable en Perdriel, Luján de Cuyo. Se encuentra sobre calle San Martín (Ruta 15), a 500m de calle Quintana, 1km de Acceso Sur; 15 minutos de la ciudad de Mendoza y a tan sólo 1 minuto de la plaza de Luján.

Se que encuentra inmerso en un ambiente de bodegas, comercios, colegios, clubes deportivos e imponentes vistas a la montaña; una combinación perfecta para quienes buscan una vida tranquila y en contacto con la naturaleza a pasos de la ciudad.

El barrio es semi-privado, cuenta con todos los servicios (Luz, agua, gas y cloacas), plaza de juegos, boulevares y rotondas con intervención de paisajismo, cerco permietral en todo el predio y con características de urbanización de primera calidad.

Los Tarcos se destaca por su tranquilidad, su diseño y sus impactantes vistas a la montaña. El barrio se encuentra en su etapa final de urbanización. El tamaño de los lotes va de los 200 a 300m2 y cuenta con lotes diponibles en diferentes ubicaciones del barrio.

Los Tarcos cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development. Además de Los Tarcos, Hyde Development, cuenta con importantes barrios como el barrio privado Terrazas Park Maipú ubicado en el límite con Lujñan de Cuyo, a metros de calle Boedo y Terrazas Park Lunlunta ubicado sobre calle Azcuénaga en el ingreso a Luján de Cuyo. Ambos desarrollos poseen lotes disponibles a la venta.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188, 2614191587 o visitá la web www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos