Da La Nota Viernes, 3 de abril de 2020

Los talentos ocultos de Laurita Fernández

La actriz aprovechó la cuarentena para demostrar habilidades desconocidas

Por Redacción LA

Desde la casa de su novio Nicolás Cabré, Laurita Fernández pasa los días de su cuarentena rodeada de paz y amor luego de que tuvo que abandonar su departamento con un caño roto.

 

La actriz aprovecha para entrenarse, comer sano, disfrutar de su novio y "desempolvar" talentos poco conocidos por sus seguidores.

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, la popular serie española que se emite por Netflix, Laurita sorprendió a todos cuando sentada al piano interpretó la cortina musical de la popular serie, Bella Ciao.

Laurita tocando el piano

Junto al video que se compartió en la cuenta de Instagram de la actriz, ella escribió: “¿Quién está cebada con #lcdp4 !?!?!?! Me entusiasma tener un plan de viernessss jajaja, ¿ustedes qué piensan hacer?".

 

La publicación superó las 350 mil vistas en menos de 24 horas y obtuvo cientos de comentarios como: “Todo bien hacés”, escribió una seguidora. “Derroche de talento”, agregó otra. “Cómo me sorprendés, hacés de todo”, destacaron. “Sos perfecta, Laurita”, dijo otro usuario.

¡Completita!

Laurita y los efectos del coronavirus