Por las redes Miércoles, 25 de marzo de 2020

Los supuestos posteos de una mendocina se viralizaron en Latinoamérica

Una mujer realizó una publicación previa a irse de viaje "burlando" al coronavirus y a los días pidió ser repatriada y se hizo viral.

Por Redacción LA

La pandemia del coronavirus ha puesto en vilo al mundo y muchos países están tomando medidas muy exigentes, como cerrar sus fronteras, para poder combatirlo y seguir evitando contagios. Es por ello que muchos argentinos han quedado varados en distintos puntos del planeta y buscan poder volver a sus hogares.

Luego de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria muchos argentinos han pedido ser repatriados al país ya que los vuelos han sido cancelados.

 

Pero cabe destacar que muchos de estos pasajeros varados por el mundo se fueron cuando ya las autoridades y medios de comunicación comenzaron a alertar de una pandemia que podía tener consecuencias. Sin embargo varios emprendieron sus viajes de igual modo no sin antes utilizar las redes para poder demostrar el desinterés frente a lo que estaba pasando.

Así sucedió con una usuaria de Facebook quien compartió una foto antes de emprender vuelo en el aeropuerto internacional El Plumerillo de Mendoza con una frase que reza: “Corona no te tengo miedo y me tomo el palooooo #vacaciones”. Días más tarde publicó otra imagen diciendo: “Estamos varados en Colombia y necesitamos ayuda. Compartan por favor”.

 
Usuarios quejándose de las publicaciones de Szabo

Esto despertó polémica de quienes unieron ambas publicaciones para realizar su queja frente a la situación, o expresar sentimientos de enojo. Pero no faltaron quienes tomaron las imágenes para realizar memes. A tal punto que se viralizó por las redes y hasta llegó a ser motivo de burla en páginas de países de latinoamérica.

 

Desde el fin de semana que fue realizado el segundo posteo, varios comenzaron a expresarse al respecto, y el nombre de la mendocina pasó a ser el eje central de varios memes y burlas por parte de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Memes en Instagram
Usuarios en Twitter
Twitter
Los comentarios de usuarios en Twitter
Twitter