Espectáculos Da La Nota Viernes, 12 de abril de 2019

Los Simpson anunciaron su llegada a Disney+

Tras el cambio de dueño, la familia amarilla hizo oficial en un video su nuevo hogar exclusivo de streaming.

Por Redacción LA

Tras el anuncio de la plataforma de streaming Disney+, la compañía reveló que "Los Simpson" será parte de su grilla. Las primeras treinta temporadas de la serie se podrán ver desde el primer día de su funcionamiento (el 12 de noviembre en Estados Unidos y en 2020 en el resto del mundo).

 

El gran anuncio lo hicieron los mismos personajes de la familia amarilla; Homero saluda a sus nuevos "jefes" y hace que sus hijos y esposa se coloquen gorritos de Mickey Mouse en clara referencia a su "nuevo hogar" y para dar "una buena primera impresión" a los directivos.

 

Vale resaltar que en el video, se ve un cuadro del director de Fox tirado en el tacho de basura, al costado de la imagen. The Walt Disney Company adquirió 21st Century Fox, que contaba hasta ahora con los derechos de la serie.

Los Simpson en Disney

Pero los guiños a la compañía siguen con la aparición de Dumbo, cuando Marge intenta ponerse las orejas del ratón, éste sale volando y golpea al elefante, que cae sobre Homero. Maggie aparece como un hada.

 

Este nuevo servicio incluirá el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros. Películas del catálogo de este estudio como "The Sound of Music" (1965) o "The Princess Bride" (1987) también serán de la partida. Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all starts on November 12. For more info, see link in bio. #DisneyPlus

A post shared by Disney (@disney) on

Los Simpson Disney