Da La Nota Jueves, 28 de junio de 2018

Para decir "¡uf!": estos son signos más inseguros en el amor

Los arianos, cancerianos y virginianos deben leer esta nota.

Por Redacción LA

Es muy común que las personas tengan ciertos miedos cuando están en una relación, sin embargo, existen algunas que son más inseguras que otras. Y es ahí donde influyen los signos del zodíaco.

Aries: Los arianos son conocidos por ser seguros pero cuando están en una relación se sienten presionados por alcanzar el mayor éxito posible. Por ello es que a veces pueden sentirse inseguros frente a una discusión porque piensan que puede llegar a su fin todo lo que construyeron. Se les recomienda tranquilidad y que tomen las cosas con calma.

Cáncer: Las personas de este signo siempre tratan de darle lo mejor a su pareja. Por eso, cuando sienten que no pueden complacerla en su totalidad, suelen frustrarse y pecar de inseguros. Se les aconseja hablar mucho con su pareja para que los miedos no dañen la relación.

Virgo: Los virginianos son intensos; cuando aman dan todo de sí y esperan lo mismo de su pareja. A veces son tan apasionados que no pueden controlar sus emociones, dejando de lado la seguridad que tanto los caracterizaba. Se recomienda el diálogo.