Brand Content Home Martes, 24 de septiembre de 2019

"Los representantes políticos tenemos que escuchar más a la gente"

Así lo manifestó Andrea Blandini, candidata a intendente de Godoy Cruz por el Frente Justicialista Elegí.

Por Espacio patrocinado

La actual senadora se compromete a tener un espacio de escucha permanente para la ciudadanía.

Desde que comenzó la campaña en abril, Andrea Blandini ha recorrido el departamento de punta a punta y una de las principales conclusiones a las que llegó es que los vecinos tienen una necesidad enorme de ser escuchados.

En esta escucha que llevó a cabo, hay un tema que ha sido permanente y es la reforma del estadio Godoy Cruz Antonio Tomba. “Hay un diagnóstico de la situación del deporte en el departamento, que más que un diagnóstico es un clamor: volver al Gambarte”.

Andrea Blandini

La reforma del estadio, además de los innumerables beneficios que traerá al deporte de Godoy Cruz, será una fuente importante de puestos de trabajo digno, una atracción turística y una fuente de alegría y salud para niñas, niños y jóvenes. La candidata se compromete en articular con todos los ámbitos de su competencia, si fuese intendenta, para que se puedan hacer las reformas que el estadio necesita.

En este sentido, Blandini opina: “Se vienen tiempos nuevos y diferentes en la política argentina”. Considera que el peronismo ha hecho una gran autocritica en estos cuatro años y el resultado de eso es un candidato a presidente que propone terminar con la grieta y volver al diálogo entre todos.

Según la legisladora, Alberto Fernández representa lo que quieren la mayoría de los argentinos: “tener trabajo y poder vivir en un país que incluya a todos”. De esta manera, Andrea Blandini finalizó: “Estoy convencida de que, con Alberto en la Nación y Anabel en la provincia, vamos poner de pie la patria y prender la economía”.