Por los Departamentos Martes, 18 de febrero de 2020

Los preventores de la Ciudad de Mendoza se formarán y capacitarán en el IUSP

Se firmó un convenio entre el municipio y la institución de formación en Seguridad para brindar herramientas a los agentes municipales.

Por Redacción LA

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, rubricó un acuerdo con Alejandro Antón, Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), por el cual ambas instituciones coordinarán acciones para la capacitación de preventores e inspectores de tránsito del municipio.

 

Este importante convenio de colaboración permitirá que los agentes cuenten con mejores herramientas para llevar a cabo sus tareas diarias, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos de la Ciudad. Además, este acuerdo también mejorará el proceso de concursos de ascenso y también en el llamado a concurso de preventores e inspectores.

 

“Firmamos un convenio de colaboración entre la Ciudad de Mendoza y el Instituto Universitario de Seguridad Pública con el fin de desarrollar en conjunto capacitaciones para nuestros preventores e inspectores de tránsito y seguir mejorando el servicio de seguridad ciudadana”, señaló Ulpiano Suarez.

 

De esta manera, el municipio continúa realizando acciones para mejorar la calidad de los vecinos y la seguridad ciudadana.