Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Los piropos de El Polaco y La Princesita al bailar juntos la Salsa de a Tres

La ex pareja y padres de Sol, se reencontraron para participar del ritmo del "Súper Bailando".

Por Redacción LA

El martes por la noche llegó a la pista del "Súper Bailando" uno de los tríos más esperados: Karina La Princesita, Damián García y El Polaco. Claro, en el estudio estaba Sol, la hija adolescente que los cantantes de cumbia tuvieron cuando eran pareja. 

 

Marcelo Tinelli durante la previa les consultó si hay alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos y después de que el músico lanzara que "hace 14 años" que se conocen, se dijeron varios piropos.

"Él está más caballero que nunca", reconoció la ex novia del Kun Agüero y El Polaco destacó: "Ella siempre fue linda, pero ahora está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como en este tiempo que estuvimos ensayando. Me encanta verla sonreír de una manera hermosa".

 
Karina y El Polaco

Dejando en cero la nueva oportunidad para su amor, Karina reveló que en un principio ella se oponía a bailar con su ex y que todo resultó muy bien por lo que le agradeció a la producción que la haya alentado. "Esto me ayudó mucho a no tener una relación tan cortante con el padre de mi hija. En nuestra vida sé que va a haber un cambio de acá en adelante", dijo.

 
Karina y El Polaco

El trío obtuvo 21 puntos en total y varios elogios del jurado. Pero antes de retirarse de la pista, los músicos cantaron juntos "Figúrate tú", de Rodrigo. "La última vez que habíamos cantado juntos fue hace como diez años en 'Pasión de sábado'", recordó él.

Karina y El Polaco