Sociedad Policiales Jueves, 18 de julio de 2019

Los oscuros mensajes en Facebook del marido de Brenda antes del brutal femicidio

Diego Álvarez había compartido misteriosos posteos referidos a su vínculo con la joven mamá que fue prendida fuego.

Por Redacción LA

Diego Álvarez (28), esposo y papá de dos hijos de 5 y 6 años, continúa detenido como el principal sospechoso del femicidio de Brenda Requena Montaño, la joven que apareció descuartizada, calcinada y semienterrada en San Juan. Previamente, había dejado siniestros mensajes en las redes sociales.

El primero de los textos dedicados a la mujer se publicó hace aproximadamente un mes. Se trata de una frase de lamento dedicada a B.M, las iniciales de Brenda Montaño, el nombre y segundo apellido de la joven sanjuanina.

 

"Cómo no fui hombre para mandarme la madre de las macanas. B.M.", escribió Álvarez en Facebook.

También, el pasado 1 de julio, Álvarez compartió que "de su boca no iba a salir ninguna palabra", acompañado por un emoji que reflejaba su presunta tristeza.

Ese mismo día, también lanzó otro enigmático mensaje: "Doy gracias a Dios que está todo bien".

 

Cuatro días después, el supuesto femicida compartió una imagen que asegura que "el amor es hermoso cuando entre dos se ayudan a construir su futuro y no destruirse".

En cuanto a la investigación, Álvarez es el único y principal sospechoso y podría ser imputado de homicidio agravado por el vínculo, alevosía, ensañamiento y femicidio.

 

Hasta este miércoles a la noche no se contaba con el resultado de la autopsia, dado que los restos estaban muy deteriorados por la acción del fuego, informó Tiempo de San Juan. Vale recordar que el cuerpo estaba envuelto en membrana y prendido fuego con neumáticos. Su identificación a simple vista resultaba imposible.