Espectáculos Martes, 26 de marzo de 2019

Los nuevos pósters de Avengers: Endgame revelaron el destino final de dos superhéroes

La película más esperada del año lanzó nuevo material promocional. El estreno está pautado en Argentina para el 25 de abril.

Por Redacción LA

Marvel Studios lanzó este martes 32 pósters con los protagonistas de “Avengers: Endgame”, la esperada película que se estrenará en abril. Sin embargo, las imágenes revelaron más de lo previsto: el destino final (o temporal, siendo honestos) de dos personajes.

La campaña promocional muestra el rostro de cada superhéroe y superheroína, aunque con un detalle: en color figuran los que sobrevivieron al chasquido de Thanos, mientras que en blanco y negro los que murieron en “Avengers: Infinity War”, incluso los que estuvieron poco tiempo en escena (o directamente estuvieron ausentes).

 

Entre los caídos está Shuri (Letitia Wright), de quien no se sabía nada tras su fugaz aparición en “Infinity War”. La hermana de Black Panther (Chadwick Boseman) se ganó el corazón de los fanáticos gracias a su astucia y simpatía. Vale recordar que el rey de Wakanda tampoco sobrevivió al chasquido de Thanos.

 

Opuesto es el caso de Valkiria, la co-protagonista de “Thor: Ragnarok” interpretada por Tessa Thompson. Su póster luce en colores, por lo que Marvel oficializó que sigue viva, pese a que su nave fue destruida y su paradero era desconocido al inicio de “Infinity War”.

Shuri (izquierda) no sobrevivió al chasquido de Thanos, pero Valkiria (derecha) sigue viva.

A continuación compartimos el thread de Twitter con los 32 nuevos pósters de “Avengers: Endgame”:

@Avengers
 

La 22° película del universo cinematográfico de Marvel llegará a los cines de Argentina el próximo 25 de abril. La preventa de entradas estará habilitada desde el 4 de abril.