+ Deportes Miércoles, 9 de octubre de 2019

Los nombres que River tiene en carpeta ante una posible salida del "Muñeco" Gallardo

Se sabe que el DT millonario es seguido de cerca por varios clubes europeos, pero para tranquilizar a los hinchas seguirá durante el 2020.

Por Redacción LA

La era de Marcelo Gallardo en River está repleta de éxitos y por eso varios clubes de Europa ya comenzaron a mirarlo con interés.

Para esa etapa "post Muñeco", la dirigencia ya comenzó a pensar en posibles reemplazantes para ocupar el lugar en el banco de suplentes.

El primer nombre que surge es el eterno acompañante de Gallardo: Matías Biscay. El actual ayudante de campo se hizo cargo del equipo cuando el "Muñeco" fue sancionado y además tiene el aval de la dirigencia.

El segundo apellido de suena por el Monumental es Germán Burgos. El Mono es el actual ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, pero ya habría dado el ok cuando le preguntaron por arrancar una carrera como entrenador.

También aparece en escena Gerardo Martino. El Tata tiene una historia particular con River, ya que estuvo a punto de ser jugador y director técnico. El actual entrenador de la Selección de México fue el primer apuntado para reemplazar a Ramón Díaz, pero en esa semana Gallardo le dijo que no a Newell's y terminó arreglando con River.

Por último, otro entrenador surgido de las inferiores del Millonario: Diego Cocca. El ex entrenador de Godoy Cruz y campeón con Racing gusta por conocer el club y por la carrera ascendente que vienen teniendo.