Da La Nota Martes, 3 de diciembre de 2019

Los motivos de la sorpresiva renuncia a la temporada teatral de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se bajó de la obra de Flor de la V a días de haber firmado su contrato.

Por Redacción LA

Charlotte Caniggia se bajó de la temporada teatral 2020 a los pocos días de haber firmado su contrato. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul comunicó que no será parte de la obra que encabezará Flor de la V durante el verano en Mar del Plata, pese a que la producción había cumplido todos sus pedidos, incluido un chofer particular. 

Después de haber bailado el merengue en su enfrentamiento con Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, la mediática anunció su decisión ante la pregunta de Ángel de Brito

 

Al final me bajé, tomé la decisión de no hacerlo. Había firmado, pero después tuve mis dudas y tomé otra decisión. Está todo bien igual. Creo que en estos momentos me hace falta más estar con mi familia, con mi mamá. Creo que es más importante. La oferta estaba buena, pero la plata será para otra ocasión. No importa la plata”, explicó. 

Los motivos de Charlotte
 

Aunque se ha convertido en una de las imbatibles en el teléfono, Charlotte quedó una vez más al borde de la eliminación en el concurso de ShowMatch. Después de haber perdido el duelo frente a Flor Vigna y Facundo Mazzei, apostaba todo al duelo de merengue contra Occhiato. 

Sin embargo, la melliza de Alexander perdió por unanimidad el duelo contra el conductor y quedó a merced de la decisión de jurado. Paradójicamente, se jugará su última carta ante Flor de V y Gabo Usandivaras, con quien iba a compartir temporada teatral. 

 

La conductora llegó a esta última instancia tras de perder con Karina “La Princesita” en la bachata y con Silvina Escudero y Jonathan Lazarte en el merengue. 

En la noche del martes se conocerá cuál es la pareja quedará afuera de los siete finalistas del certamen. El jurado y el BAR deberán decidir cuál es el dúo que continúa en el programa luego de las performances de grandes éxitos.