Da La Nota Por las redes Jueves, 3 de octubre de 2019

Aparecieron fotos de Luciano Castro desnudo y estallaron los memes

El actor de “Pequeña Victoria” alcanzó el puesto número uno en las tendencias de Argentina y no necesariamente por su dotes actorales.

Por Redacción LA

Este jueves el actor Luciano Castro se convirtió en trending topic en las redes sociales. El actor de “Pequeña Victoria” alcanzó el puesto número uno en las tendencias de Argentina y no necesariamente por su dotes actorales.

 

La catarata de tweets se generó a raíz de unas fotografías íntimas de Castro donde se lo puede ver como Dios lo trajo al mundo. El revuelo fue tal que varios algunos famosos comentaron la situación en la red social del pajarito.

 

E incluso su esposa, la modelo mendocina Sabrina Rojas, se refirió a la situación en su cuenta de Instagram. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, escribió.

 

Rojas se lo tomó con humor y al igual que los usuarios que pararon de compartir memes y bromearon sobre la reacción que habían tenido al ver las postales.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

No obstante, también hubo muchas reacciones negativas ya que muchos usuarios acusaron una doble moral en cuanto a la viralización de imágenes íntimas.

Twitter

Para muchos la filtración de las imágenes de Castro fue banalizada pese a que se trató de una violación a su privacidad.