+ Deportes Lunes, 17 de junio de 2019 | Edición impresa

Los goles de Miranda que ya van a venir

Deportivo Maipú contrató a Osvaldo Noé Miranda y los hinchas celebran por anticipado. Se arma el Botellero.

Por Juan Azor - jazor@losandes.com.ar

Osvaldo Noé Miranda vuelve a Mendoza luego de una intensa trayectoria futbolística. Deportivo Maipú es el responsable del retorno del goleador a su provincia natal y sus hinchas empiezan a cargar la garganta para celebrar ¡los goles de Miranda que ya van a venir!

 

El delantero, de 34 años, es oriundo de Luján de Cuyo, donde comenzó su carrera como futbolista. Luego llegó el paso por Godoy Cruz y de ahí el salto a Primera División, donde vistió las camisetas de Racing Club e Independiente de Avellaneda. 

La dirigencia botellera comenzó a armar un plantel de cara a la pretemporada que iniciará en los primeros días de julio y el salto de calidad decidió darlo en una posición clave: el centro del ataque.

 

Miranda viene de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional con Estudiantes de Río Cuarto y se suma a otros refuerzos ya confirmados: los arqueros Matías Alasia y Mariano Rodríguez, el defensor Marcos Lamolla, los volantes Neri Espinosa, Franco Dolci y Daniel Garro y el delantero Matías Persia. 

 

Al goleador lo tienta la posibilidad de pelear un nuevo ascenso con el Cruzado. “Está armando un plantel con mucha gente de experiencia”, contó. 

En los próximos días habrá una reunión para terminar de confirmar los detalles del nuevo vínculo.

Siguen en la búsqueda

Entre altas y bajas, la dirigencia botellera sigue trabajando para terminar de dar forma al plantel que iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Carlos César Sperdutti.

 

Más allá de no descartar un refuerzo de último momento, por estás horas están abocados a las incorporaciones de un defensor y un volante más de jerarquía. Aunque en un primer momento el apuntado era Sergio Oga, la decisión del cordobés de no jugar en Mendoza derribó toda esperanza.