Policiales Miércoles, 17 de octubre de 2018 | Edición impresa

Los Fortunato protestarán por la reunión de Julieta Silva en su casa

La condenada realizó una juntada con amigas en el mismo lugar donde debe cumplir con la prisión domiciliaria.

Por Gonzalo Villatoro - gvillatoro@losandes.com.ar

La familia de Genaro Fortunato no piensa dejar en la nada las fotos que circularon por las redes sociales en las que se ve a Julieta Silva celebrando con amigas en la casa donde cumple el arresto domiciliario.

Los familiares de Genaro consideran que Silva se extralimitó y están armando una presentación judicial para que le revoquen el beneficio de prisión domiciliaria.

 

“Vamos a presentar algo. Podrá recibir gente pero tiene límites”, dijo Miguel Fortunato, padre de la víctima, y obvió brindar mayores precisiones hasta tanto ingrese el escrito para que lo trate formalmente el tribunal.

En tanto, fuentes tribunalicias comentaron que la condenada a 3 años y 9 meses de prisión por atropellar y matar al rugbier sanrafaelino no tiene mayores restricciones, salvo la de no violar el perímetro de la vivienda donde está recluida.

 

“Hay regímenes especiales, como el poder salir a trabajar estando con prisión domiciliaria, pero en este caso en particular puede recibir a gente en la casa sin problemas. Lo que queda mal es que suban esas fotos a las redes; no se hace eso”, confió una fuente del Poder Judicial.