Brand Content Home Viernes, 13 de marzo de 2020

Los flamantes Fiat Argo y Mobi, al alcance de todos

Fiat Denver lanzó una promoción para que los mendocinos puedan acceder a un 0Km de la forma más fácil y con la mejor financiación.

Por Espacio patrocinado

La apuesta apunta a dos de sus estrellas: Fiat Argo y Fiat Mobi. Durante marzo, en ambos modelos, Denver financiará hasta $400.000 con Tasa 0, es decir sin interés, en 12 meses. De esta manera se convierte en la mejor inversión para tus ahorros, superando los beneficios que aporta invertir en un plazo fijo o comprar dólares.

El Fiat Argo seduce por su diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Por su parte, el Fiat Mobi se elige por su tamaño y bajo consumo de combustible, además de su moderno diseño interior.

Ambos podés conseguirlos en 12 meses con Tasa 0. No te quedés afuera de la promo. Las unidades son limitadas. Si ya sos cliente de Denver, consultá por beneficios especiales.

Para subirte a tu nuevo 0Km o consultar más información acercate a nuestras sucursales ubicadas en Av. San Martín Sur 593 (Godoy Cruz), Rodríguez Peña 2225 (Godoy Cruz) o L.N. Alem 601 (San Martín).

También podés comunicarte vía whatsapp al 2615262222 o dejando tus datos haciendo click aquí para que un asesor comercial de Fiat te contacte personalmente.