Brand Content Viernes, 29 de noviembre de 2019

Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta

Serán protagonistas de una noche de reencuentro con colegas y amigos. Música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos.

Por Espacio patrocinado

Bajo el slogan “Ser de la UNCUYO es para siempre”, los graduados serán protagonistas de una noche de historias entrelazadas el viernes 6 de diciembre, desde las 21, en los Jardines del Rectorado, en el Campus Universitario.

Es una fiesta al aire libre que incluirá música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos. Es una propuesta que los invita a volver a la que fue su “segunda casa” durante sus años como estudiantes.

Dedicado a los UNCUYOS (quienes lo deseen podrán asistir acompañados), el festejo pretende ser en una celebración para quienes finalizaron sus carreras de grado y pregrado. A su vez, fue pensado como un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos de la Universidad. 

Con esta iniciativa, la Casa de Estudios busca acompañar a sus egresados en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos que mantiene con ellos. 

La entrada incluye una consumición, la participación en sorteos especiales y una cuponera de descuentos. Los interesados pueden adquirirla online en el siguiente link O también de manera presencial en el Club de la UNCUYO.