Brand Content Sábado, 15 de febrero de 2020

Los desarrollos de Plaza Andina SA

Desde 2008 Plaza Andina Desarrollos Inmobiliarios enfoca su esfuerzo en brindar una propuesta moderna e innovadora.

Por Espacio patrocinado

Plaza Andina desarrolla eco-countries, emprendimientos residenciales, locales comerciales e industria.

Nova Residences

Este mega proyecto se encuentra en Villa Nueva, Guaymallén, una excelente ubicación frente al Carrefour y pegado al centro comercial Novamarket. Se trata de un complejo de departamentos compuesto por 5 torres con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, lofts y dúplex con finísimas terminaciones y un bloque de amenities entre las que se destacan sus 4 SUM (salones de usos múltiples), gimnasio, sauna y piscina.

El complejo se destaca, además de por su calidad edilicia, por su estratégica ubicación, siendo de rápidos accesos, cerca de la Ciudad y rodeado de complejos y barrios cerrados.

Nova Residences esté en proceso de construcción, con una gran celeridad de obra y respetando los tiempos estipulados de entrega. La primera torre se estimaría estaría terminada en diciembre de este año; se encuentra en fase de terminaciones al igual que el bloque de amenities y las cocheras subterráneas.

Las ventas avanzan a un destacable ritmo gracias a  la posibilidad de ingresar en pozo y la nueva financiación propia a 10 años, con posibilidades para clase media. Es el único proyecto del rubro en Mendoza con una financiación propia tan prolongada, fundamental en este momento en que resulta imposible acceder a un crédito bancario.

Se suma al strip center Novamarket, que cambió el estilo de compras y servicios en la zona dándole una impronta diferente a Villa Nueva.

Todos aquellos que deseen conocer el proyecto, pueden acercarse y visitar nuestro departamento piloto exhibido en Nova Market.

Saint Mari Offices

Este proyecto contempla un complejo de oficinas con delicadas terminaciones, situado en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza -en zona bancaria y de Tribunales- y a media cuadra del Colegio Notarial, sobre calle Patricias Mendocinas.

Cuenta con dos bloques de oficinas: el primero ya terminado y el segundo en construcción, con entrega en 12 meses. Todas son oficinas con baños privados y kitchenette, que van desde los 25, 35 y 40 hasta los 50 m2.

El segundo bloque se encuentra en este momento en pre-venta, con una excelente financiación propia sin ingresos anticipados. Las oficinas de Saint Mari son 100% financiadas.

Más información: http://plazaandina.com.ar/

Patricias Mendocinas 850 de Ciudad. Tel. 2615590462/2613029525