Muy Tecno Martes, 10 de diciembre de 2019

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2020

La aplicación de mensajería se renueva y no podrá utilizarse en algunos modelos de smartphones.

Por Redacción LA

La tecnología avanza, por lo que muchas aplicaciones dejan de ser compatibles con algunos equipos antiguos. Es el caso de WhatsApp, que no será operativo en varios modelos desde el 1 de febrero de 2020.

Los que tengan instalados Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que tengan iOS 8 o anteriores se les quedará obsoleto.

 

WhatsApp tampoco funcionará en los celulares con el sistema operativo de Windows. En este caso, los usuarios no podrán utilizar la app de mensajería desde el 31 de diciembre de 2019. Incluidos los que utilizan la última versión, Windows 10 Phone.

"Ya no desarrollaremos la app para estas plataformas, así que algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento", había anunciado el mensajero propiedad de Facebook.

En resumen, WhatsApp estará disponible con todas sus funciones en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y los iPhone con iOS9 o posterior.

 

Cuando adquieras uno de estos dispositivos, simplemente instalá WhatsApp y verificá tu número de teléfono. Tené en cuenta que WhatsApp solo puede usarse con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez. No hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, la plataforma te ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.