Sup. Economía Domingo, 28 de abril de 2019 | Edición impresa

Los Andes y el sector financiero: un almuerzo para pensar el país

El eje del encuentro fue el proceso de transformación que medios están protagonizando.

Por Redacción LA

Como parte de su estrategia de relacionamiento con la comunidad, días pasados directivos de Los Andes se reunieron con representantes del sector financiero a nivel provincial y regional.

 

Durante el cordial almuerzo, que se llevó a cabo en el restaurante Sancho de ciudad, los ejecutivos pudieron hablar sobre la situación actual que atraviesa el mercado financiero, además se explayaron sobre las dificultades que tiene la economía de nuestro país y cómo hay que afrontarlas para superarlas.  

AEM en la planta impresora
 

También, en otra parte del encuentro, se puso como eje de conversación, el proceso de transformación que medios están protagonizando, así como también, las demandas de las nuevas audiencias y los desafíos para seguir apostando al periodismo de calidad.

Durante la charla hubo espacio para reconocer el trabajo que se realiza todos los días desde Los Andes, al tiempo que se ponderó la trayectoria y el alcance del medio, como líder de la región.

 

Del evento participaron, por Los Andes, Luis García, gerente general, Raúl Pedone, editor general y Gustavo Truffini, gerentel comercial. En tanto, por el sector financiero, estuvieron presentes: Fernando Tabora, gerente División Sudoeste Banco Macro, Juan Carlos Riviera, gerente Regional Banco Credicoop, Diego Ruggeri, gerente Zonal Banco Galicia, Ricardo Basla gerente zonal Banco de la Nación, Carlos Giacomo gerente Centro de Negocios Empresas Cuyo Banco Francés.