Opcionales Lunes, 25 de marzo de 2019

Los Andes te trae las mejores manualidades de Utilísima

Cuatro increíbles libros de la serie “Fácil y simple”, dedicada al mundo de los trabajos manuales.

A todo color, cada una de las entregas de la colección contiene el paso a paso y explicaciones detalladas para activar tu creatividad exprés y aprender a realizar prendas de vestir, lámparas, alfombras, adornos, muñequitos al crochet, muebles y mucho más. Son 4 entregas semanales, a sólo $49,90 cada una:

1. Abecé de Puntos y Puntadas. Toda la información básica para aprender a coser paso a paso. Este libro nos enseña cómo hacer un molde, dobladillos, ojales, botones… Todo lo necesario para arreglar una prenda o hacer una nueva, explicado paso a paso con claridad y detalle por Fabiana Marquesini.

2. Hecho en casa. Ideas fáciles y prácticas para realizar en tu hogar con materiales comunes como papel, cartón, telas y lanas. Con las indicaciones de expertas como Pato Da Cunha, Agustina Gallo, Camila Aparicio y Lucila Lynch.

3. Todo reciclado. Un libro con los mejores trabajos de los especialistas, Gabriela Boccardo, Valeria Guzmán y otros grandes del mundo de las manualidades, que nos ofrecen sus trabajos para convertir aquello que ya no usamos en un objeto útil y atractivo.

4. Amigurumis. Contiene 29 modelos de estos pequeños muñecos tejidos a crochet con una técnica especial proveniente de Oriente. Objetos que, según la tradición, tienen alma y acompañan a su dueño para siempre. Con las explicaciones de María Fernanda Pérez y sus diagramas para un resultado perfecto.

No te pierdas esta increíble colección. Buscala en tu kiosco o pedísela a tu canillita!

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.