Brand Content Sábado, 4 de enero de 2020

Los Andes te regala $10 mil en mercadería cada semana

Súper Domingo es la nueva propuesta que te sorprenderá este verano. Para participar solo hay que ingresar a www.losandes.com.ar/superdomingo

Como una forma de reconocer y premiar la fidelidad de sus lectores, Los Andes refresca este verano con una espectacular promo: con Súper Domingo tendrán la oportunidad de ganar una orden de compra semanal de $10.000 en mercadería, con la compra del ejemplar de día domingo. De esta manera el diario busca acompañar el día a día de los mendocinos y colaborar con la economía familiar.

Participar es muy fácil: solo tenés que comprar un ejemplar los domingos, luego ingresar en http://www.losandes.com.ar/superdomingo, registrar tus datos y el número de edición de tu ejemplar y ¡listo!.

Cada semana y durante todo el mes de enero, participás para ganarte una gift card de $10.000. El sorteo se realizará todos los martes y este espectacular premio te permitirá llenar el carrito a tu gusto con los productos que elijas en un reconocido mayorista mendocino.

Es importante destacar que con tu ejemplar de domingo podés participar una vez, y tenés tiempo de ingresar tus datos desde el domingo hasta el martes a las 12 hs. Las bases y condiciones pueden consultarse en losandes.com.ar/superdomingo

Súper Domingo es el nuevo concurso de Los Andes en el que cada semana podés ganar $10.000 en mercadería. ¿Te lo vas a perder?.