+ Deportes Martes, 16 de abril de 2019

Los Andes te invita a la final latinoamericana de League of Legends

El encuentro que se disputará en Bogotá se verá en directo en nuestra provincia y tenemos entradas para que no te lo pierdas.

Por Redacción LA

El deporte electrónico más importante del mundo: League of Legends, tendrá su final latinoamericana el próximo sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. Este fin de semana, Isurus Gaming le ganó por 3-2 a All Knights , mientras que Rainbow 7 venció por 3-1 a Infinity Esports. Miles de personas presenciarán el combate de los dos mejores equipos de la región y el ganador viajará a Vietnam y Taiwán representado a todo Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo: el MSI (Mid-Season Invitational).

El festival de eSports más importante de Mendoza regresa con una edición limitada. ¡Tan sólo 100 aficionados a los deportes electrónicos podrán adquirir su entrada para Viewfest: Liga Movistar Latinoamérica 2019 en esta ocasión!

La Comunidad de League of Legends Mendoza junto a Manso Producciones traen nuevamente el exitoso formato que ha hecho vibrar a cientos de mendocinos desde su desembarque en en nuestras tierras. Como nos tienen acostumbrados, la producción cuenta con juegos interactivos, pasarela de cosplay, sorteos en vivo, regalos exclusivos del videojuego y la proyección de la Gran Final de la Copa Latinoamérica de League of Legends.

promo

Como siemore, la actividad cuenta con el apoyo oficial de la empresa desarrolladora de LoL, Riot Games. Un logro poco usual en la región, ya que no hay otro evento gaming que cuente con este tipo de reconocimiento.

La cita será en el Cine Teatro Recreo Pedro Molina 110, localidad de Guaymallén el día 20 de Abril y las entradas pueden ser adquiridas a través del siguiente enlace

https://www.eventbrite.com.ar/e/viewfest-final-liga-movistar-latam-tickets-59947407309