Sociedad Sábado, 5 de octubre de 2019 | Edición impresa

¡Los Andes Pass te espera hoy sábado en Palmares!

No te pierdas los mejores descuentos con tu tarjeta de beneficios. ¡Un día para disfrutar y sorprenderte!

Por Redacción LA

Te merecés un mimo y darte un gusto; por eso Los Andes Pass te vuelve a sorprender con una jornada de increíbles descuentos con el “Especial Palmares”. Durante todo este sábado, con tu tarjeta de beneficios, podrás disfrutar en el Mall de un increíble descuento del 30% en tus compras por pago efectivo o del 20% con Ahora 3 y 6 cuotas.

 

¡Asociate y disfrutá!

Si todavía no sos miembro, asociate a Los Andes Pass y viví una jornada de descuentos y beneficios: acércate al stand ubicado en Palmares y obtené tu tarjeta por un día en forma gratuita (esta acción es válida sin obligación de compra, ni tampoco implica ninguna asociación).

Diego Lago, gerente general de Palmares, te invita a no perderte esta experiencia: “Te esperamos hoy con 40 marcas adheridas en indumentaria, opciones de gastronomía y de entretenimiento. La nueva colección primavera-verano 2019/2020 estará en los locales disponible para la compra con los descuentos que otorga la tarjeta”.

 

Pero además, “quienes se acerquen hoy podrán disfrutar de shows musicales en las terrazas de Palmares, y los socios de Los Andes Pass que se bajen nuestra App tendrán premios sorpresa a medida que comiencen a navegarla”, agrega.

 

Para finalizar, Lago destaca que “Palmares brinda una experiencia de visita y de compra únicas por su configuración, con sus pasillos amplios e iluminados, sus locales de indumentaria y retail y con todo lo que es entretenimiento y gastronomía en terrazas. Todo esto hace que la visita a Palmares sea totalmente diferente a la propuesta de otros centros comerciales”. 

 

Con un 30% off

No te pierdas la posibilidad de renovar tu clóset con los mejores descuentos. Las prendas que se vienen, el calzado más canchero, los accesorios de moda y esa cartera que siempre quisiste tener… Todo lo que necesitás para lookearte con lo mejor de Palmares, a precios imperdibles con Los Andes Pass!. 

Los descuentos de Los Andes Pass serán efectivos hoy en 40 locales de Palmares:

 

Akiabara - American Store - Arredo - Bensimon - Blaqué - Bras And Panties - Desiderata - Dionne - Eva Miller - Eyelit - Gola - Grimoldi - Grisino - Guapaletas - Kevingston - Kosiuko - La Martina - Las Alba - Macowens - Margarita Vélez - Markova - Mdv - Ominum - Ona Saez - Ossira - Penguin - Petite Maison - Peuque - Playland Park - Portsaid - Prüne - Reina Batata - Simmons - Swatch - Teófila - Uma - Umara - Vitamina -  Zitto.

 

No te pierdas hoy la posibilidad de vivir el “Especial Los Andes Pass en Palmares”. Ingresá ya mismo en www.losandes.com.ar/especialpalmares y conocé todos los detalles.