Brand Content Lunes, 25 de noviembre de 2019

Lorwest by Lorenzo brilló en San Juan

Con un evento deslumbrante inauguró Lorwest by Lorenzo, el primer concesionario oficial Jeep, Dodge, Ram y Chrysler de la provincia.

Por Espacio patrocinado

La noche sanjuanina fue testigo de un evento sin precedentes en el mundo automotriz para la región. Recién alcanzadas lass 21, comenzaron a llegar los invitados que, ya desde sus autos, se vieron impactados por la pantalla de Led montada en los jardines del concesionario Lorenzo que, en conjunto, formaban la parrilla ícono de Jeep.

Al ingresar los invitados degustaron distintos tragos y delicatessen, mientras se apreciaban los diferentes modelos del Jeep Wrangler, Compass y Renegade. En otro sector también se pudieron conocer las impactantes y robustas camionetas RAM.

Pasadas las 21.25 tomó la palabra Gerardo Lorenzo, Director Comercial de Grupo Lorenzo, orgulloso por el nuevo proyecto y entusiasmado por esta nueva oportunidad de negocios que le brinda la provincia de San Juan y el Grupo FCA. Luego fue el turno de Pablo García Leyenda, Director comercial FCA Argentina y Martín Zuppi, Director General FCA de Argentina. Ambos coincidiendo con Gerardo en los agradecimientos y el entusiasmo por este nuevo proyecto.

Finalizó la parte protocolar Sergio Uñac, Gobernador de San Juan, quien agradeció y dio la bienvenida formal a la provincia a Lorwest y a todo el Grupo Lorenzo.

Ya cerca de las 22 se realizó el clásico corte de cintas y así quedó oficialmente inaugurado el concesionario. Una vez finalizada la parte formal, los invitados pasaron al sector de jardines para disfrutar de un “after oficce” con tragos, cerveza artesanal, vinos premium y por supuesto, la mejor música con la cual varios se animaron a mover  el cuerpo.

https://www.instagram.com/lorwest.bylorenzo/

https://www.facebook.com/lorwestconcesionario/