Espectáculos Sábado, 6 de abril de 2019

Looks, famosos y mimos: todos los detalles del cumpleaños VIP de la China Suárez

Peter Lanzani, Albert Baró y Delfina Chaves asistieron a la fiesta de la actriz. Benjamín Vicuña arribó más tarde de lo planeado.

Por Redacción LA

María Eugenia "La China" Suárez celebró sus 27 años de vida rodeada de sus seres queridos. Además de Benjamín Vicuña y sus dos hijas, amigos y familiares de la actriz se sumaron a la mega fiesta VIP, además de varios protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza", la tira que protagoniza en El Trece.

La actriz, en realidad, cumplió años el 9 de marzo pasado, pero la fiesta recién tuvo lugar este 5 de abril en un exclusivo restó porteño. 

 

Algunos de los famosos que estuvieron presentes fueron Adrián Suar, quien llegó con su hija Margarita, Delfina Chaves, Andrea FrigerioCandela Vetrano junto a Andrés Gil, el galán español Albert Baró, Toto Kirzner y Peter Lanzani, amigo íntimo de la China y ex compañero en los intensos años de "Casi ángeles".

Delfina Chaves, Albert Baró y su novia, y Andrea Frigerio.

La cumpleañera llegó al restó cerca de las 21.30, con un look completamente negro, que luego mutó en un “total white” con un detalle distintivo: una simpática galera blanca.

 
Andrés Gil, Candela Vetrano y Peter Lanzani.

Benjamín Vicuña arribó algo más tarde, ya que tuvo que cumplir con las funciones de "Terapia amorosa", la obra teatral que encabeza junto a Violeta Urtizberea y Fernan Mirás. Los hijos de la pareja, tanto los varones del actor chileno junto a Pampita, como Rufina, la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré, asistieron a la cena, aunque se retiraron del lugar antes de que llegara el chileno, ya que se hacía demasiado tarde para los menores.

Toto Kirzner y Anita Pauls.

En tanto, Magnolia, la bebé de la pareja, no estuvo presente y se quedó bajo el cuidado de su niñera.

 
Adrián Suar y Benjamín Vicuña.
La gorra "souvenir" de la fiesta de cumpleaños de la China Suárez.

¿El dato de color? "De acá a la China" y "Made in china" eran las frases que llevaban unas originales gorras en modo souvenir.