Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

¡Lomazo! María Fernanda Callejón y su figura a los 53 años

La actriz compartió fotos en traje de baño en sus redes sociales y deslumbró a sus seguidores.

Por Redacción LA

María Fernanda Callejón compartió, en su cuenta de Instagram, fotos en bikini en el vestidor de su casa.

Junto con las imágenes la actriz escribió: "Esta fotos me las saqué este finde mientras Gio jugaba en la pile!!! Estoy tan feliz con este cambio que quería subir una, pero como no me decidía por cual aquí te las comparto a todas" .

 

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a enviarle comentarios de felicitaciones por la salud y la silueta lograda: “Cada día más linda Fernanda, te felicito”, “Un lomazo, felicitaciones por tu presente”, “Tremenda mujer, una de las más bellas del país”, fueron algunos de los mensajes.

Callejón disfruta de su hija Giovanna de casi cuatro años y valora a cada instante la maternidad que tanto le costó conseguir.

Giovanna me cambió la vida por completo. Acaba de cumplir cuatro años y no lo puedo creer como pasó el tiempo. Estoy feliz con mi maternidad a full, disfrutándola muchísimo. Creciendo sana y feliz. Me cambió la vida por completo”, manifestó Fernanda en una entrevista con Radio Mitre.

Y agregó: “Giovanna es bella pero más allá de eso es buena, alegre, feliz y libre. Ella es la libertad. Es la protagonista de mi vida, de mi Instagram y de todo. Tiene un papá músico y una mamá actriz, tiene ese estimulo desde la panza. Me sorprende día a día con las cosas que hace. Ella es la estrella. Me explota la red cada vez que aparece y cuando no aparece me la piden”.

 

Ante algunos comentarios negativos, Callejón dijo: “No están buenos los comentarios violentos. Yo subo todo en la red. Yo como mamá agradezco ese mimo a mi hija. A Giovanna la quiere la gente. Fue muy esperada. La historia es la que la gente sigue pero a veces, es cierto, que se generan polémicas con los niños en las redes. Yo no la hago trabajar. Trato de que sea todo lúdico y natural”.

“Algunas personas te dan cátedra de cómo criar a tus hijos. Cada uno cría a su hijo como quiere. Y siempre va a buscar lo mejor. No hay un manual para ser papá. Las críticas constructivas me sirven pero me han preguntado hasta por qué le teñí el pelo a mi hija cuando nunca pasó”, culminó Callejón.