Da La Nota Martes, 14 de enero de 2020

Loly Antoniale hizo un desnudo total para Instagram al borde de la censura

La modelo celebró las altas temperaturas quitándose toda la ropa en un par de postales en las que cubre sus partes íntimas con un sombrero.

Por Redacción LA

De vacaciones en su Córdoba natal, Mariana "Loly" Antoniale decidió celebrar las altas temperaturas con un par de fotografías muy sexys en su cuenta de Instagram

Aunque desde hace algún tiempo vive en Miami, la modelo regresó a nuestro país para pasar las fiestas en familia y luego tomarse algunos días de descanso. 

 

Disfrutando a pleno de un tiempo de relax, la ex de Jorge Rial posó muy bronceada, desnuda completamente y en puntitas de pie a la orilla de la pileta. En ambas fotografías que compartió en sus redes se la ve de espalda, cubriendo su cola con un sombrero. 

El verano es la estación favorita de Loly y así lo dejó bien en claro en su pie de foto. “Verano en mi piel”, escribió y agregó un emoji al que se le cae la baba dejando en claro su debilidad por el calor. 

La foto de Loly
 

Pese al alegre estado que muestra en su última publicación de Instagram, la modelo pasó un momento de furia hace algunos días, cuando fue vinculada con el delantero de Boca Juniors, Ramón Wanchope Ábila. Al escuchar la versión, Loly lo desmintió de inmediato. “Es una absoluta mentira”

Hace dos semanas, Ángel de Brito compartió un mensaje privado que le había enviado un seguidor, en el que aseguraba que la mediática y el jugador del Xeneize compartieron la noche en el boliche cordobés “Foster” rodeados por “un grupo de amigos que se encargaron de taparlos toda la noche”, entre los que se habría encontrado el también futbolista Cristian Pavón

 

“Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”, completaba la fuente del conductor de “Los Ángeles de la mañana”

“Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso”, fue la contundente respuesta de Antoniale.