Espectáculos Jueves, 10 de octubre de 2019

Lollapalooza 2020: Guns N’ Roses, The Strokes y Lana del Rey en el line up

Será el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Estas son las bandas que vienen, con el grupo mendocino.

Por Redacción LA

Uno de los festivales más grandes que tienen lugar en nuestro país acaba de confirmar su line up: el Lollapalooza Argentina 2020 tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, los próximos 27,28 y 29 de marzo, y tendrá como protagonistas a Guns N’ Roses, The Strokes, Martin Garrix, Travis Scott, Lana del Rey, Jimena Barón, El Mató a un Policia Motorizado, los mendocinos Alejo y Valentín, entre muchos más.

 
Íntimo de Los Andes

En su séptima edición en nuestro país, el festival contará con artistas de alto calibre como Gwen Stefani, Vampire Weekend, Armin Van Buuren y Cage The Elephant. A nivel nacional, las bandas encargadas a representar a nuestro país van desde Los Ratones Paranoicos, Duki, Wos, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, Airbag y La Delio Valdez, entre varios más.

 

El dúo mendocino formado por Alejo Llanes y Valentín Castro serán quienes representen a nuestra provincia en una nueva edición del festival. El joven par lanzó su primer disco “Peculiares” el año pasado, que cuenta con la participación de Elbi Olalla, Tilín Orozco y Fernando Barrientos.

Youtube

Las entradas para el Lollapalooza se encuentran en preventa 4 para los tickets generales y preventa 2 para los VIP. $8.250 y $14.990 más cargos de servicio, respectivamente. Podes adquirirlas a través de AllAccess.

Lista completa de bandas