Da La Nota Lunes, 5 de agosto de 2019

¿Lo reconocés? Así se veía el villano de ATAV antes de cambiar de look para su personaje

Se trata de Federico Salles, el actor y bailarín que interpreta a Gabriel Morel en la novela éxito de El Trece.

Por Redacción LA

Federico Salles, el artista que interpreta al villano de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, contó que para componer su personaje debió pasar por un radical cambio de look.

Para empezar, Salles tuvo que despegarse de una frondosa melena. "Era importante porque en esa época los hombres de clase alta eran muy arreglados. Así que me amoldé a lo que necesitaba el personaje. Un chico de clase alta no podía tener el pelo largo, como lo tenía yo", explicó en una entrevista con Teleshow.

 

Además, el joven dijo que Gabriel Morel, su personaje en la exitosa tira de El Trece, tiene muy pocas cosas en común con su forma de ser y pensar lo cual constituye todo un desafío para su trabajo actoral.

 

"Es malo, tiene problemas familiares, fue criado de una manera que nunca tuvo límites y, además, es alguien de clase alta que vivió con empleados toda la vida y manejándose en un ambiente donde había un desprecio de clase, y una manera de pensar a la mujer muy machista", dijo sobre su personaje.

Se deshizo de su melena | Instagram
 

"Por suerte, no comparto su moral. Pero es muy divertido interpretarlo", destacó el actor de 35 años oriundo de Rosario.