Espectáculos Martes, 1 de octubre de 2019

Lo nuevo de Echarri: "Atrapa a un ladrón", serie basada en la famosa película de Hitchcock

Se estrena mañana por Telefe y, desde el jueves, estará disponible en la plataforma streaming Flow.

Por Redacción LA

Mañana miércoles, a las 23.15, se verá por Telefe finalmente la nueva serie que protagoniza Pablo Echarri. Una serie que dio que hablar, porque toma como precedente a un clásico de clásicos: "Atrapa a un ladrón" ("To catch a thief"), de Alfred Hitchcock

Esta ficción homónima fue una producción entre Argentina y España, y se verá también en la plataforma streaming Cablevisión Flow desde el jueves (sus diez capítulos completos). 

La protagonizan Echarri y la española Alexandra Jiménez, que en este revival de la película de 1955 interpretan los personajes de Juan Robles y Lola Garay. 

 

La serie cuenta la historia de Juan Robles (Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón argentino que, según adelantan desde la producción del envío, “busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos”.

Atrapa a un ladrón

En el medio de tanta intriga, la historia de amor que se establece entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía de Barcelona, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le agrega mayor interés a la trama.

 

Además de los protagonistas, el elenco suma a grandes actores y actrices: Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso y Verónica Pelaccini, entre otros.

Con 50 años, Echarri apuesta a este proyecto después de haber participado de "Edha", serie dirigida por Daniel Burman que se vio en Netflix y que fue muy criticada. 

“Es una serie muy divertida para actuar", apuntó el actor ahora sobre este nuevo proyecto. "Es como un regalo que a esta altura de mi vida me llegue un proyecto tan lindo como éste, Hay suspenso, hay amor, hay una pareja feliz que se ama profundamente y que de golpe se encontrará con una nueva realidad”, agregó.