Espectáculos Miércoles, 3 de julio de 2019

¿Lo escuchaste? Así suena “Hakuna Matata” en la nueva película del Rey León

La nueva versión de la clásica historia de Disney se estrenará el próximo 19 de julio. Un video promocional adelantó algunas escenas.

Por Redacción LA

Las versiones “live action” de Disney están a la orden del día. Con Aladdín y Dumbo, la empresa del ratón ha salido fuerte a conquistar las salas y este mes, prepara el estreno de la tradicional historia de la sabana africana.

 

El Rey León llegará a los cines el jueves 19 de julio. Antes, los protagonistas de la producción de la película aparecieron en un video promocional donde adelantan algunas escenas y comparten testimonios sobre la experiencia. Con la dirección de Jon Favreau, el elenco que ofrece sus voces está formado por estrellas de la talla de Beyoncé, James Earl Jone, Seth Rogen y Donald Glover.

Entre las escenas que aparecen en el corto, una de ellas es de la famosa y conocida canción símbolo de la película. Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba) encuentran a un joven Simba exiliado, y le enseñan su filosofía de vida. Una pequeña parte de la letra de esta alegre melodía puede escucharse en dicha escena.

 

Para el resto de los emocionantes soundtracks del clásico filme, habrá que esperar unos días. Sin duda, las interpretaciones de músicos como los mismos Glover y Beyoncé le darán otro toque a la historia.

Youtube