Mundo Miércoles, 21 de agosto de 2019

Lo detuvieron por mutilar a un hombre que tenía un fetiche con las castraciones

Ocurrió en Estado Unidos. El hombre aseguró que ya había practicado con animales y que se había removido uno de sus propios testículos.

Por AFP

Un hombre de Florida fue arrestado por castrar a otro hombre que se había prestado, al parecer voluntariamente, a la remoción de sus propios testículos. Se habían conocido en un sitio de internet que reúne a fetichistas de eunucos.

"Esta historia es un poco... digamos, sensible", advirtió en un comunicado la comisaría del condado de Highlands, en el centro de Florida. "Definitivamente se quedará en la memoria por un tiempo".

 

Ocurrió pasada la medianoche del domingo. Luego de un llamado al 911, la Policía halló a Gary Van Ryswyk, de 74 años, junto a otro hombre gravemente herido en la zona de la ingle. Van Ryswyk confesó al oficial que acababa de castrar al hombre.

El cuarto estaba dispuesto como una sala de cirugías improvisada y había una cámara que grababa el procedimiento.

 

"Había un recipiente rosado que contenía dos partes humanas que hasta muy poco antes solían estar bastante más cerca de la víctima", prosiguió el comunicado oficial.

El hombre herido fue trasladado al hospital mientras que el improvisado cirujano le dijo a la Policía que había conocido a la víctima en una página de la deep web que reúne a personas con un fetiche por las castraciones.

Le había dicho a su víctima que él había practicado con animales y que se había removido uno de sus propios testículos en 2012.

 

También afirmó que ya había hecho un procedimiento similar en un motel hace unos años con los mismos resultados chapuceros de esta vez. Van Ryswyk fue arrestado el lunes y acusado de practicar medicina sin licencia provocando lesiones corporales.