Policiales Sábado, 5 de octubre de 2019 | Edición impresa

Lo buscaban hacía un mes y lo hallaron muerto en Malargüe

El cuerpo sin vida de Tránsito Méndez fue encontrado en una cañada. El hombre de 68 años era buscado desde el 4 de septiembre pasado.

Por Gustavo Yáñez - Especial para Los Andes

El cadáver de un hombre de 68 años, que había sido reportado como desaparecido hacía un mes, fue hallado las últimas horas en Malargüe.

 

La fiscal Andrea Lorente informó que este jueves encontraron sin vida a Tránsito Méndez, quien era buscado desde principios de septiembre mediante rastrillajes, perros adiestrados y helicópteros.

 

Según la información de la fiscal, el cuerpo del hombre no presentaba ningún indicio de muerte violenta y fue encontrado en una cañada a pocos kilómetros del puesto Las Pircas, a 35 kilómetros de Malargüe, en la bajada de una loma entre pasturas.

 

ndez faltaba del puesto Las Pircas, del barrio Virgen de los Vientos, ubicado a 25 km al Oeste. Había sido visto por última vez el pasado miércoles 4 de septiembre, antes de irse al campo.

 

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición pero será sometido a necropsia para determinar fehacientemente la causa de muerte.