Mundo Club House Lunes, 15 de abril de 2019

Llegó el taller de Jardines verticales, cubiertas y cuadros verdes

En mayo comienza otro Momento Creativo para que explotés tu creatividad creando espacios verdes divinos. Inscribite hoy con el 30% off.

Por Redacción CH

Si sos autodidacta, estudiante, emprendedor, interiorista, trabajás en un vivero o simplemente te encanta aprender sobre plantas y sus aplicaciones, te esperamos en este workshop; donde podrás conocer técnicas, tips y secretos en el taller de Jardines Verticales, Cuadros y Cubiertas Verdes.

Destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

 

Llevá la naturaleza a tu casa y creá jardines verticales divinos. Un taller práctico donde, de la mano del docente Claudio Doratto, y a través de la experiencia personal, descubrirás y aprenderás a realizar estos nuevos soportes para llevar el verde a todos los espacios.

Sistemas, armado, mantenimiento, elección de materiales… Podrás realizar en grupo, el diseño y la plantación de algunos cuadros verdes como práctica a escala de los jardines, en base a los dos sistemas.

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

La cita es durante dos jornadas; el viernes 10 de 16 a 19 hs. y sábado 11 de mayo de 10 a 13 hs., en un espacio especialmente preparado en el Mendoza Plaza Shopping, entrada oeste. Allí, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos en cada coffee break.

Inscribirte hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://jardinesverticalescubiertascuadros2019.eventbrite.com.ar

Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería, Huerta Orgánica y Jardines Verticales.