Brand Content Lunes, 23 de diciembre de 2019

Llega fin de año… ¡lucí divina en estas fiestas!

Flor Raviolo Make Up & Co. te propone 3 looks sencillos que son tendencia, con un solo producto.

Por Espacio patrocinado

De la mano de la experta en maquillaje, Flor Raviolo, te brindamos el paso a paso de cada una de las propuestas, para que en esta Nochebuena y Año Nuevo deslumbres con tu look:

Look 1

Con un rubor Bronze, se maquilló todo el ojo (párpado móvil y profundidad y párpado inferior). Se aprovechó a realzar el bronceado de la mano de este look monocromático.

Se aplicó mucha máscara de pestañas y en los pómulos el mismo rubor Bronze y un poco de iluminador. En labios, brillo labial con el mismo rubor.

La idea fue optimizar los productos que tenemos en casa para y lograr un make up fácil y a la moda.

Look 2

En esta segunda opción, y también utilizando solo un rubor rosa, se realizó todo el make up. Se maquillaron ojos, rubor y labios con la ayuda de un gloss e iluminador.

La idea: mostrar una piel fresca, resaltando los rasgos y aportando frescura, sin transformarlos ni taparlos.

Look 3

Con un solo pincel y sombra negra trazamos una línea (con el borde del pincel chato y de tamaño mediano) sobre el párpado móvil, muy pegado a la línea de las pestañas. Se esfumó esa línea hacia el centro del parpado móvil o globo.

 

En el párpado inferior se trazó la misma línea con sombra negra y se esfumó con cuidado de no manchar. Se utilizó mucha máscara de pestañas y ¡listo!: lograste un ojo “smokey trendy”.

 

Los labios se humectaron previamente  y se delinearon  con un lápiz  rojo, para luego rellenarlos con ese mismo lápiz y obtener un efecto sedoso con el bálsamo inicial y con volumen.

 

Ficha técnica

Make up: flor.raviolo

Pelo: fernandoregia0907

Styling: @bluewiestone

Flai Fotografía (Ailen Scatragli / Florencia Echevarrieta): @bookagencia

Modelo del paso a paso: @gina.grr para Agencia Book

Modelos look monocromo: las hermanas @thaniboggio @gioviboggio

¡Seguí a Flor Raviolo en sus redes!.