Brand Content Lunes, 23 de septiembre de 2019

Llega el segundo CeRebrity

Argency, agencia de diseño y publicidad de Mendoza, junto al Círculo de Creativos Argentinos, traen un nuevo encuentro del ciclo CeRebrity.

Por Espacio patrocinado

El mismo está destinado a intercambiar ideas y experiencias con referentes de la creatividad.

La cita

El jueves 26 de setiembre, a las 19, en el Auditorio de la Universidad del Aconcagua habrá un nuevo encuentro a cargo de Anzu Muraca, Creativa Publicitaria. La cerebrity nos visita con una charla que se presenta interesante ya desde su nombre: “Por qué Cannes es un meme”.

La entrada es gratuita porque la experiencia que te llevás es invaluable, pero los cupos son limitados y las inscripciones ya están abiertas en Eventbrite.

Sobre Anzu Muraca

Anzu tiene más de 15 de años de experiencia en el mundo publicitario. Ha trabajado con Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, L’Oréal, entre otras marcas. Lideró equipos creativos como Directora Digital en las agencias Circus y The Juju. Escribió un libro sobre creatividad y redes sociales llamado “Twitter: qué mierda hacer con él”. Este año fue parte del jurado en Cannes Lions en la categoría Direct y actualmente se desempeña de forma independiente asesorando a agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

El origen

El primer CeRebrity superó las expectativas en convocatoria y repercusiones y eso agilizó los tiempos para concretar el segundo encuentro. En esa ocasión el cerebrity invitado fue Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Geometry Global Argentina, quien compartió trabajos, anécdotas y consejos, a la vez que propuso dinámicas de ejercicios divertidos y con sorprendentes resultados para abordar la creatividad como herramienta clave en la sociedad.

Ese es precisamente el objetivo y la inspiración de CeRebrity: que la creatividad se ponga en acción para poner en marcha las industrias y las sociedades.

Formato

El encuentro está dividido en dos grandes bloques, por un lado el teórico, en el que el invitado habla sobre su experiencia, y por el otro, el práctico, en el que se pone en acción lo charlado a través de ejercicios y preguntas. La convocatoria está abierta para estudiantes y profesionales de publicidad, diseño, comunicación, arquitectura, artes audiovisuales, marketing y afines, freelancers, community managers, políticos, interesados en el marketing digital y emprendedores en general.