Brand Content Lunes, 9 de septiembre de 2019

Llega el evento de gastronomía y vinos ícono del universo gourmet

Park Hyatt y Supervielle como main sponsor, presentan una nueva edición de Masters of Food & Wine – World of Hyatt, World of inclusion.

Por Espacio patrocinado

La cita tendrá lugar el día viernes 20 de setiembre, a partir de las 20 en el Salón de los Espejos y Terrazas de Park Hyatt Mendoza.

La diversidad cultural nos trae un mundo de nuevos conocimientos. Danzas originarias, gastronomía que solo probarías dando la vuelta al mundo, costumbres que sorprenden y un sinfín de colores, sabores y aromas que estimulan los sentidos, en algunos casos te llevarán a recuerdos de la infancia, viajes inolvidables o simplemente vivirás una nueva y especial experiencia.

Los chefs invitados elaborarán su gastronomía inspirados en recetas, especias y costumbres del mundo. Ellos son:

La propuesta artística sorprenderá por su originalidad y contenido cultural. Acercaremos World of Hyatt a quienes desconocen nuestra propia cultura.

Las entradas tienen un valor de $2.500 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza y a través de Eventbrite.

Los clientes de Supervielle tendrán un beneficio exclusivo: 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (no aplica para compra en Eventbrite).  

Informes y reservas: informesmendoza@hyatt.com - Tel. 4411234

Facebook: ParkHyattMendoza

Instagram: parkhyattmendoza

Twitter: khyatt_mza